Los policías acudieron a atender una llamada de emergencia, al ver a los uniformados el tirador los atacó, por lo que fue abatido
Alrededor del mediodía de este lunes dos policías fueron baleados dentro de un Walmart en Forrest City, Arkansas, según informaron autoridades locales.
La policía estatal señaló que los dos agentes resultaron heridos durante el tiroteo y pidió a la División de Investigación Criminal que realice la investigación del ataque.
De acuerdo con el informe, los oficiales respondieron a la llamada de auxilio de que un hombre estaba amenazando a los clientes de la tienda.
Al ver a los uniformados, el agresor sacó una pistola y les disparó,señaló el sheriff Bobby May, quien precisó que un elemento recibió varios disparos y fue llevado al hospital donde lo reportan grave.
Por su parte, el director de relaciones públicas de Walmart, Scott Pope, informó que la empresa estaba colaborando con la policía para la investigación correspondiente.
“Como se trata de una investigación activa, cualquier pregunta adicional debe remitirse al Departamento de la Policía de Forrest City”, señaló.
Se presume que el tirador fue abatido durante el tiroteo. Las autoridades no han revelado los nombres de las personas baleadas ni las circunstancias del tiroteo.
Contenido relacionado
Tiroteo en bar de Carolina del Sur deja dos muertos y siete heridos
EAS