Los primeros reportes indican que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que derivó en el fatal accidente
Una persona muerta y una más lesionada es el saldo de una volcadura de un automóvil particular ocurrido sobre la Avenida Central-Carlos Hank González, a la altura de la estación del metro de la Línea B, Impulsora.
De acuerdo con los primeros reportes, la causa del fatal accidente fue la conducción del vehículo a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Los tripulantes de la unidad, un joven identificado como Daniel “N” de 26 años y su acompañante Paola “N” de 22, quedaron prensados en el automóvil tras dar algunas volteretas sobre la vialidad.
También podría interesarte: Se incrementa a 15 el número de muertos por volcadura en la México-Toluca
El joven pereció en el sitio en tanto que la fémina resulto severamente lesionada.
A causa del incidente la circulación resultó severamente afectada, en lo que se esperaban los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y la grúa para el retiro del vehículo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas del accidente.
Contenido relacionado
Un muerto y dos heridos deja balacera en bar de Naucalpan
NCV