Los Programas para el Bienestar son el mayor distintivo de la actual administración y han ayudado a mejorar las condiciones de vida de la población; esto principalmente de las personas en condición de pobreza
Un millón de niños con discapacidad reciben una pensión bimestral por derecho constitucional como parte del Programa Bienestar del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, destacó que el apoyo se está ampliando a otras edades gracias a la celebración de convenios con los gobiernos estatales.
De esta forma, el programa de Bienestar para niñas y niños con discapacidad pronto será universal.
Ariadna Montiel agregó que fue un honor acompañar al presidente de la república, quien subrayó que el distintivo de su gobierno son los Programas de #Bienestar.
También podría interesarte: Gobierno anuncia decreto para la creación del IMSS-Bienestar como organismo público
En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el mandatario federal señaló que los Programas para el Bienestar son el mayor distintivo de su administración. Esto debido a que han ayudado a mejorar las condiciones de vida de la población, principalmente de las personas en condición de pobreza en el país.
El presidente López Obrador también destacó que los Programas para el Bienestar representan un gran apoyo para las más de 25 millones de familias. Éstas, directa e indirectamente, se benefician de ellos.
Contenido relacionado: Sheinbaum anuncia alza a becas para niños en pleno regreso a clases
CGLP