El luchador de artes marciales mixtas fue asesinado frente a su familia cuando tres hombres armados irrumpieron en su domicilio en la madrugada de este martes en el estado brasileño de Pará
Un luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) fue asesinado la noche de lunes delante de su mujer y su hijo en la región metropolitana de Belém, en el estado de Pará (norte de Brasil).
Adriano Sylberth Santana Pereira, de 29 años y conocido profesionalmente como Mamute, recibió un tiro y diversas puñaladas en el interior de su domicilio, donde se encontraba con su familia, según dijo la Policía Civil a medios locales.
De acuerdo con las mismas fuentes, tres hombres armados entraron en casa del luchador por la puerta trasera antes de la medianoche del lunes y dispararon contra Mamute, por razones aún desconocidas.
La víctima corrió hacia la habitación, donde estaban su esposa e hijo de 9 años, pero fue perseguido por los criminales, que, al llegar al cuarto recibió un tiro en la cara, pero cuando los asesinos percibieron que no había fallecido, le asestaron diversas puñaladas en el tórax hasta que murió en el lugar.
La policía local señaló que además de luchador con 30 combates en su historial, Adriano tenía un empleo de electricista naval, indicando que no era objeto de amenazas que pudieran estar relacionadas con el crimen que ha conmocionado a Brasil.
Contenido relacionado