Su cuerpo fue encontrado flotando en el agua la mañana siguiente.
Un joven se ahogó en el río Santa Catarina. Jair Hernández, de 18 años, murió ahogado tras ingresar al río en Juárez, Nuevo León. Familiares y amigos de Jair, quien trabajaba como mesero, lo buscaron durante varias horas, incluso extendiéndose durante la madrugada.
Jair había ido al río con sus amigos el domingo, a la altura de la colonia Santa Lucía. Algo ocurrió durante la tarde que impidió que saliera del agua, lo que alertó a sus acompañantes.
La desaparición fue reportada a Protección Civil Estatal y Municipal, y las labores de búsqueda comenzaron de inmediato, pero sin éxito ese día.
La operación de búsqueda se extendió durante varias horas, pero al anochecer, los rescatistas suspendieron la búsqueda. Los familiares continuaron buscándolo en el río, y finalmente, su cuerpo fue encontrado este lunes.
Te puede interesar: La FGR destruye vehículos blindados del crimen organizado en Tamaulipas
Los allegados de Jair publicaron actualizaciones en redes sociales sobre su desaparición desde alrededor de las 16:00 horas. Durante la noche, la familia transmitió un video desde el río, donde la madre narró su angustia por no tener noticias de su hijo. La búsqueda continuó con familiares y amigos, quienes encontraron el cuerpo esta mañana, que ahora será analizado por el Servicio Médico Forense.