Aparentemente, colisionó con un perro en la carretera, lo que ocasionó que perdiera el control y saliera despedido de la motocicleta.
Burak Can Tas, un influyente turco y ferviente aficionado a las motocicletas, falleció en un accidente de moto inusual y trágico apenas unas semanas antes de su boda. Tenía tan solo 23 años.
Su devastada prometida, Yaren Kara, confirmó el fallecimiento del motociclista en un conmovedor comunicado publicado en Instagram.
De acuerdo a los informes locales, la tragedia tuvo lugar a principios de este mes mientras Tas manejaba su motocicleta en Aldana. Al parecer, chocó con un perro en la carretera, lo que provocó que perdiera el control y fuera arrojado de la moto.
Los paramédicos llegaron más tarde y llevaron al joven al hospital, sin embargo, no pudo sobrevivir a sus heridas.
Este fue un final prematuro para el influencer, quien había logrado reunir a más de 135 mil seguidores en Instagram, plataforma en la cual compartía regularmente fotografías vinculadas a su pasión por las motocicletas.
La tragedia ocurrió alrededor de un mes después de que el entusiasta de las motocicletas le pidiera matrimonio a Kara, y su boda estaba programada para las semanas siguientes.