El joven recibió dos puñaladas y entró a pedir ayuda en una tienda de conveniencia
Este 25 de diciembre asesinado a un joven, de 23 años de edad, en una calle del fraccionamiento La Joya, en Cancún, Quintana Roo.
El joven recibió dos puñaladas y entró a pedir ayuda en una tienda de conveniencia, pero perdió la vida en el interior del local.
El crimen ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes, en plena celebración de la Navidad, cuando el joven fue agredido cerca del cruce de la avenida Diamante y el bulevar La Joya; en un aparente asalto, después llegó en busca de ayuda a una tienda de la cadena OXXO.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte de un lesionado por arma blanca en ese lugar y posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.
Según autoridades una empleada de dicha tienda dijo a los agentes ministeriales que el joven ingresó al local pidiendo ayuda, le dijo que llamara a una ambulancia, pero después se desvaneció sin mencionar nada de lo sucedido.
El joven recibió dos heridas de cuchillo, en la región axilar y pectoral del lado izquierdo, lo que provocó su muerte en el interior del negocio.
Contenido relacionado: