Un joven alcanzó el sueño de terminar su carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y lo celebró regalando esquites
En las redes sociales se viralizó el caso de un joven que pagó su carrera como ingeniero civil en la UANL vendiendo esquites, por lo que al graduarse decidió celebrarlo compartiendo esquites con la gente de Monterrey.
Te puede interesar: Recolectores de basura, ‘encuentran’ motos, iPhone y pantalla
Un joven terminó satisfactoriamente su carrera como ingeniero civil en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y lo celebró regalando esquites en la ciudad de Monterrey.
El caso fue dado a conocer a través de la red social TikTok, donde la novia del recién graduado narró un poco de lo que este último ha vivido posterior a que concluyó sus estudios universitarios.
“Mi novio vendía elotes para pagar su carrera de ingeniería civil. Al fin pudo terminar su carrera y decidió compartir su felicidad con los clientes”, escribió la usuaria citesquivel.
La novia del joven emprendedor aseguró que se planteó regalar elotes una vez que concluyera sus estudios desde que cursaba el sexto semestre.
La comunidad acudió a la invitación y en tan solo dos horas de haber abierto el puesto, el joven logró regalar 80 vasos con esquites.
Usuarios de TikTok felicitaron al joven
Al conocer la historia, múltiples usuarios de la red social TikTok escribieron sus impresiones y una gran parte de la comunidad aplaudió lo hecho por el joven.
“Ley de vida: el que comparte y reparte se lleva la mejor parte”
“Que toda tu generosidad se te regrese con un buen trabajo”
“Que genial, que siempre le vaya bien y se lo multiplique la vida gracias”
Un joven celebra su graduación regalando esquites y se vuelve viral
— FranciscoZeaExpress (@FZExpress) January 22, 2024
Lee la información en https://t.co/MQbV1daWX2 pic.twitter.com/gIreTOWk6f