
Tras discutir con una mujer, los pasajeros criticaron al hombre, señalando que él era quien estaba alterando el orden del viaje.
El fin de semana, un incidente en el transporte público de Monterrey ocurrió cuando una persona fue sorprendida presuntamente consumiendo drogas en un camión de la ciudad.
Te puede interesar: Hidalgo sin planes de atención para discapacidad
El hecho fue dado a conocer por medio de un video que fue publicado en redes sociales, donde se alcanza ver al individuo que va en uno de los asientos del autobús en hora pico mientras discute con los demás pasajeros.
De acuerdo a la imágenes, el intercambio de palabras era porque el sujeto que iba sentado acusó que los estaban molestando durante el viaje por la aglomeración de personas, sin embargo, una usuaria refirió que era lo contrario.
Luego de hacerse de palabras con la mujer, el demás pasaje le recriminó su actitud al hombre pues afirmaron que él era el que estaba alterando el orden en el viaje pues se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Usuarios bajaron al hombre del transporte
Tras esto se armó una pequeña revuelta donde comenzaron insultos y acusaciones de que el sujeto venía dándose un pasón de droga, por lo que los usuarios primero lo invitaron a descender de la unidad.
Una vez de esto, el hombre no aceptó descender del camión por lo que entre varios hombres que viajaban también en el autobús tuvieron que hacerlo por la fuerza para obligar al sujeto a bajar del camión.
El suceso causó sorpresa y preocupación entre los presentes, destacando la creciente inseguridad y problemas relacionados con el consumo de sustancias en el transporte público y en las calles de Nuevo León.