Los autodefensas hicieron correr la voz de que “todo aquel que atente contra la vida de una mujer en la zona rural, será ejecutado”
En Minátitlan Veracruz, un hombre disparó en dos ocasiones en contra de su esposa, en lo que aparentó ser una discusión marital, motivo por el que presuntamente fue perseguido por miembros del grupo de autodefensas del Valle de Uxpanapa, quienes le dieron muerte.
De acuerdo con los reportes, el marido y su mujer sostuvieron una discusión que terminó en una agresión con arma de fuego en contra de la víctima, quien tuvo que ser ingresada a terapia intensiva.
Tras el ataque, el hombre identificado como Benjamín “N” huyó, motivo por el que los autodefensas del Valle de Uxpanapa iniciaron su búsqueda, para hacerlo “pagar” por la agresión a la mujer.
Este domingo, el cuerpo de Benjamín fue localizado sin vida en un camino de terracería. El cadáver presentaba heridas en el tórax y un disparo de escopeta en la cabeza que se cree le ocasionó la muerte, ya que le destruyó toda la región frontal.
Asimismo, el sujeto se encontraba semidesnudo y a su lado había una motocicleta en la que se presume escapaba.
Los autodefensas hicieron correr la voz de que “todo aquel que atente contra la vida de una mujer en la zona rural, será ejecutado”.
Contenido relacionado