Un total de 36 casquillos de bala percutidos fueron levantados por peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina, después de un ataque directo en calles de la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, en el que murió un joven de 27 años y su padre de 47 quien resultó herido.
La Policía capitalina reportó que operadores del Centro de Comando y Control (C2), alertaron que en las calles Doctor Jesús María Barragán y Eje 3- Sur, colonia Buenos Aires, en un local de venta de cristales para auto, se encontraban dos personas heridas de bala.
Al arribar los policías preventivos, detectaron que un hombre de 47 años de edad estaba tendido sobre el piso del establecimiento y se identificó como el propietario, además de ser padre de un segundo herido, un joven de 27 años de edad, quien estaba inconsciente en el interior del local.
Testimonios recabados por los policías que atendieron la emergencia señalan, que minutos antes de la agresión, habían llegado los tripulantes de un vehículo Sentra de color negro, y sin mediar palabra efectuaron disparos hacia el interior del establecimiento e inmediatamente después huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron al herido de 47 años y diagnosticaron dos impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital de Balbuena.
Asimismo, los socorristas confirmaron la muerte de la víctima de 27 años diagnosticando deceso por arma de fuego.
En el lugar fueron contabilizados 36 cartuchos percutidos y también se acordono un vehículo en color gris marca MiniCooper el cual presentaba varios impactos de bala.
Con información de Excélsior