El sujeto llegó a su domicilio después de trabajar y se llevó una gran sorpresa
Después de un pesado día de trabajo, un hombre de Massachusetts llegó a su casa y descubrió que alguien se había metido ilegalmente, al revisar el lugar se dio cuenta que no faltaba ninguna pertenencia pero encontró un orden impecable.
A través de su cuenta de Facebook, Nate Roman de 44 años, compartió las fotografías del extraño suceso. Según su testimonio, ningún objeto faltaba en su casa e incluso descubrió un pintoresco detalle en el baño: un par de rosas de origami hechas con papel higiénico.
“Todavía no tengo idea de quién hizo esto, ¡es una locura!”, declaró en medios locales que han difundido su historia.
Roman compartió una imagen de las rosas en las redes sociales, con un resumen de la experiencia:
“Hoy, mientras estaba en el trabajo, un extraño entró a mi casa. Probablemente olvidé cerrar la puerta trasera. Por lo general siempre olvido activar mi alarma, y hoy no fue la excepción. Pero para mi sorpresa el extraño no solo no tomó nada, sino que el propósito de su visita fue limpiar los baños y las habitaciones”, explicó Roman.
“Hicieron las camas, aspiraron las alfombras, lavaron los escusados y hasta dejaron rosas de origami”, explicó.
También compartió una foto de la recámara de su hijo de cinco años. “La foto de la habitación de mi hijo es el ‘después”, dijo Roman, “fue un desastre cuando me fui esa mañana”.
El hombre explicó que aún no tiene una teoría sólida sobre los motivos que impulsaron a su extraño visitante. “No hay notas, ni arreglos. Nada”.
“Lo mejor que se me ocurre es que quizás un servicio de limpieza a domicilio entró a la casa equivocada”, expresó.
Contenido relacionado
¡Lo que faltaba! Perros son remitidos al juez cívico por meterse a una fuente