El sujeto afirma que en septiembre de 1981 su madre se fue a Bombay para probar suerte en el cine de Bollywood y que, al llegar a esta ciudad lo abandonó
En la India se registró el caso de un ciudadano de 40 años que presentó una demanda ante el Tribunal Superior de Bombay en contra de su madre biológica, a la que acusa de haberle crearle un “trauma mental” tras abandonarlo en un tren cuando tenía dos años, supuestamente para buscar una carrera en el cine, informa la prensa local.
De nombre Srikant Sabnis, afirma que en septiembre de 1981, su progenitora, Aarti Mhaskar, dejó su Pune natal para ir a Bombay a probar suerte en Bollywood y que, al llegar a esta ciudad, le abandonó.
El niño fue encontrado por un empleado de ferrocarriles y enviado a un orfanato, luego de lo cual se vio obligado a “vivir como un mendigo” hasta que su abuela obtuvo su custodia.
El demandante señala que no fue hasta 2017 cuando supo el nombre de su madre, a la que conoció en persona un año después. Según la demanda, la mujer admitió haberlo dejado hace casi cuatro décadas debido a “circunstancias inevitables”, y ella y su esposo actual pidieron a Sabnis que no revelara quién era delante de sus otros hijos.
Después de haber sufrido una vida “terrible” debido a su abandono, Sabnis está “totalmente devastado por esta condición inaceptable”, sostiene la demanda.
Ahora, este busca que Mhaskar lo reconozca oficialmente como su hijo y le compense con 15 millones de rupias (unos 212,000 dólares estadounidenses) por daños morales.
Contenido relacioando
Sitio porno pierde millonaria demanda de mujeres defraudadas