Un autobús que viajaba de Nayarit hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, se vio involucrado en el accidente.
Durante la madrugada de este sábado 26 de octubre, un grave accidente en la carretera Zacatecas-Aguascalientes dejo 24 muertos y 5 heridos. El hecho se registró en la carretera 45, que conecta Zacatecas con Aguascalientes, en el kilómetro 74 de la autopista Osiris, cuando un autobús que viajaba de Nayarit hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, se vio involucrado en un accidente provocado por un camión de doble semirremolque.
De acuerdo con reportes preliminares, uno de los remolques del camión, cargado con maíz, se desprendió y golpeó al autobús, lo que hizo que el vehículo perdiera el control y cayera a un barranco de más de 10 metros de profundidad. Debido al fuerte impacto, el conductor del autobús no pudo evitar que saliera del camino.
Te puede interesar: Homenaje a marineros perdidos por el huracán Otis; realizan misa en Acapulco
Las autoridades cerraron completamente la autopista para permitir a los equipos de emergencia atender a las víctimas y trasladar a los heridos a hospitales cercanos. La Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas ya investigan las causas del accidente, y se espera más información sobre las condiciones del camión y la vía al momento del suceso.