En Costa Rica, un jugador de futbol de 20 años perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo mientras se refrescaba en un río en la provincia de Guanacaste
En las redes sociales están circulando imágenes sensibles del momento en que un joven perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo. El hecho ocurrió en la provincia de Guanacaste, en Costa Rica.
Jesús Alberto López Ortiz, quien era integrante del Deportivo Río Cañas, perdió la vida a sus 20 años al ser atacado por un cocodrilo mientras se bañaba en un río.
Te puede interesar: Un ataque de cocodrilo lo sorprende y le arrebata la vida
En un comunicado oficial, el club deportivo anunció el deceso de Jesús Alberto.
“Buenos días compañeros y amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús López Ortiz (Chucho), que de Dios goce. Descansa en paz Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia”, expresó el club.
Por su parte, los familiares del futbolista realizaron una colecta para solventar los gastos del funeral.
Según lo informado por los medios locales, el joven de 20 años se dirigía a casa de su prima y decidió entrar al río para refrescarse. Fue entonces cuando el reptil lo atacó, quitándole la vida.
Los vecinos persiguieron al cocodrilo por el río con una lancha hasta que lo mataron a balazos y así pudieron recuperar el cuerpo de la víctima.