Una camioneta con destino a Disney y un vehículo chocaron, lo cual provocó el derrame de combustible y con ello un aparatoso incendio
Este jueves ocurrió un accidente múltiple en el norte de Florida, Estados Unidos, el cual provocó la muerte de siete personas de las cuales cinco eran niños.
Según los informes de la Patrulla de Carreteras estatal, los menores viajaban desde el estado de Louisiana hacia la ciudad de Orlando. Se encontraban a bordo de una camioneta con destino a los parques temáticos de Disney cuando, en la autopista interestatal I-75 de Florida, ocurrió una colisión en cadena de cuatro vehículos; lo cual provocó el derrame de combustible y con ello un aparatoso incendio.
Tras el accidente siete personas perdieron la vida, de las cuales cinco eran niños y dos eran los conductores; asimismo ocho personas resultaron heridas y algunas de ellas se encuentran en estado de gravedad.
De acuerdo a las declaraciones de un agente de la policía, un camión y un vehículo chocaron en uno de los carriles en sentido norte de la autopista I-75 y posteriormente fueron a parar a la vía en sentido sur, lugar donde se impactaron con otro vehículo de carga y la furgoneta en la que viajaban los menores.
El impacto de los dos camiones provocó que se derramaron cerca de 190 litros de combustible y con ello un incendio que alcanzó a tres de los cuatro vehículos afectados en el accidente. La autopista fue cerrada y momentos más tarde un equipo de bomberos logró apagar el fuego.
Al menos seis personas murieron debido a un choque entre vehículos en una autopista de Florida, los cuales se incendiaron debido a un derrame de combustible. El accidente es investigado como un homicidio. #AbreLosOjos pic.twitter.com/S57x4C1G9b
— imagenzea (@imagenZea) 4 de enero de 2019
Contenido relacionado