La carretera 45 fue cerrada parcialmente a la circulación en lo que las autoridades retiraban las unidades involucradas
Un burro provocó un fuerte accidente carretero en Aguascalientes, cuyos conductores involucrados no resultaron con lesiones de consideración.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 1 de diciembre, sobre la carretera 45 norte. El chofer de un tractocamión sin caja perdió el control al atravesarse un burro.
Al realizar una maniobra evasiva la cabina volcó sobre su costado izquierdo, lo que a su vez derivó en que se estrellaran un auto blanco, una camioneta azul y otra camioneta.
También podría interesarte: UNAM asegura que el burro no está en peligro de extinción
Todos los vehículos sufrieron diversos daños, algunos de consideración y otros menores.
Los vehículos involucrados fueron un camión que no llevaba carga, un vehículo Nissan blanco que resultó con daños en su parte frontal y posterior de consideración, una camioneta Frontier azul con daños principalmente en su parte trasera y una camioneta Nissan con daños menores.
Según testigos, los vehículos venían circulando sobre la carretera 45 en sentido de circulación de sur a norte cuando un burro se atravesó sobre la carretera 45, provocando que los vehículos detuvieron su marcha y ocasionando la aparatosa carambola.
En el lugar se hicieron presentes elementos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos del ISSEA, los cuales revisaron en el lugar a los conductores de los vehículos, quienes no requirieron ser llevados a recibir atención médica a un hospital.
La carretera 45 fue cerrada parcialmente la circulación, dejando únicamente un carril, lo que provocó un fuerte caos vehicular en la salida de Aguascalientes.
Contenido relacionado:
Investigan maltrato a burro arrastrado por camioneta, en Hidalgo #VIDEO
CAB