Un abuelito de 65 años falleció al caer en una fosa de una obra en la que trabajaba; intentó remover hielo seco en el área, pero el material se rompió.
Un hombre de 65 años murió tras caer tres metros en una fosa mientras trabajaba en una construcción.
Te puede interesar: Cárcel para Octavio Alexander, por despojar de la vida a su amigo con flechas
Información de Protección Civil de Nuevo León indicó que el fallecido estaba laborando en dicha obra, e intentaba remover hielo seco en el área de la fosa, pero el material se rompió y culminó en la caída al fondo que terminó por quitarle la vida.
El hecho ocurrió en el cruce de Diego Díaz de Berlanga y Antonio E. Marcos, en el municipio de Apodaca.
El albañil respondía al nombre de José Luis, y tras caer en la fosa fueron solicitados los apoyos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron su muerte tras llegar al sitio.
También apoyó Protección Civil de Apodaca, así como la corporación policiaca del municipio.
Muere adulto mayor tras caerle un barandal encima en Monterrey
El pasado domingo 7 de julio, poco después de las 06:00 horas, murió un adulto mayor luego de que le cayera un portón encima de su cuerpo.
El accidente tuvo lugar al interior de Club de Tenis Padel Nation ubicado sobre el cruce de las avenidas Revolución y Eugenio Garza Sada, en la colonia Contry, al sur del municipio de Monterrey.
Elementos de Protección Civil Nuevo León informaron que al arribar al lugar, ya se encontraba personal de Cruz Roja, los cuales confirmaron que una persona de la tercera edad ya no presentaba signos vitales, luego de que aparentemente le cayó un portón encima.
De acuerdo a los primeros informes, el portón estaba fuera del riel. Por su parte, el supervisor de seguridad señaló que el hombre de aproximadamente 60 años pertenecía a una empresa externa de seguridad privada.
Posteriormente se acordonó el área del accidente para que se hiciera cargo personal de Fuerza Civil, en espera de periciales.