Un ex policía Federal fue ejecutado la noche del martes en el estacionamiento del Deportivo Oceanía, recibiendo al menos siete detonaciones que impactaron en cráneo, espalda y una pierna
Un elemento inactivo de la Policía Federal murió al recibir al menos cuatro impactos de arma de fuego mientras caminaba con su novia en el interior del Deportivo Oceanía, en el perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.
El incidente se registró alrededor de las 10:00 de la noche, en el interior del estacionamiento del centro deportivo ubicado en avenida Oceanía al cruce con avenida Tael, donde llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto ya había muerto por las lesiones en el cráneo, espalda y pierna.
Los hechos se suscitaron momentos después de que el occiso recién había jugado un partido de futbol en el Deportivo Oceanía, cuando un hombre se acercó al ex agente y le disparó en al menos siete ocasiones. Al escuchar las detonaciones, las personas que se encontraban alrededor corrieron en busca de un refugio.
Por su parte, elementos del Sector Moctezuma de la Secretaría de Seguridad Pública, buscaron al homicida en vano, debido a que logró correr y darse a la fuga, pese a lo concurrido del lugar ubicado en Avenida Oceanía y Thael, en la colonia Pensador Mexicano.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la capital, buscaron indicios que le ayuden a esclarecer el hecho y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable.
La víctima de 32 años y nombre Donovan había causado baja desde 2012 en las filas de la Policía Federal.
Con información de Rodolfo Dorantes
Contenido relacionado