Equipos de la Europa League protagonizaron una pelea a la que se sumaron varios aficionados, uno de ellos con un niño en brazos
La jornada de la Europa League de este jueves dejó una imagen muy penosa del futbol europeo y del inglés en particular. Sucedió durante el Everton-Olympique de Lyon, que acabó con victoria francesa por la mínima (1-2).
En un pase con un balón aéreo dividido, el capitán de los locales Ashley Williams propinó un empujón al portero rival, que acabó estampado contra las vallas de publicidad. Inmediatamente los jugadores del Lyon acudieron a pedir explicaciones al del Everton hasta formarse una multitudinaria pelea junto a la línea de fondo.
Durante la riña, y es quizás la imagen más llamativa de la misma, varios aficionados locales lanzaron golpes contra los jugadores visitantes. Y entre ellos destacó un seguidor al que no le importó lo más mínimo llevar en brazos a un niño para intentar pegar a los franceses.
La trifulca duró varios minutos y las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para ponerle fin. Los futbolistas visitantes, sorprendidos, no dudaron en reprochar a los vigilantes que normalmente se sitúan en la línea de cal su incapacidad para frenar las agresiones por parte del público.
Hermosa tangana en Everton-Lyon con la participación especial de los hinchas
Era hora que empezaran a ver la Libertadores y aprendan un poco pic.twitter.com/mwz8vczIb1— El Bidón de Branco (@elbidondebranco) 19 de octubre de 2017
Contenido relacionado
Padre le narra a su hijo ciego un partido de futbol con un tablero #VIDEO