El pasado viernes la joven pidió un Uber para ir a Polanco, este se desvió a Ecatepec intentando secuestrarla, ella se lanzó del auto en movimiento para ponerse a salvo
La empresa de transporte Uber emitió un comunicado a través de sus redes sociales, respecto a los hechos relacionados con la joven Brenda, quien fue amagada y robada por uno de sus choferes.
Informó que el chofer fue inhabilitado, además dijo que está en comunicación con la joven Brenda para apoyarla a realizar la denuncia ante las autoridades de justicia.
— Uber Mexico (@Uber_MEX) August 18, 2019
Brenda, la joven afectada dio a conocer lo sucedido mediante un hilo de Twitter, el día de ayer, sábado 17 de agosto, horas después de lo ocurrido.
En su primer tuit informó que el hombre se desvió de la ruta y la llevó a Ecatepec, con la intención de secuestrarla, pues la amenazó con un arma.
Después relata que movió el volante, con lo que el hombre perdió el control del auto y ella aprovechó eso para aventarse, correr para buscar ayuda, pero la calle estaba desierta.
Es lo peor que me ha pasado en la vida, porque pensé que me iba a matar. Cuando logre salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz y el wey se echaba de reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme.
— Brenda De la Mora (@bren_dlm) August 17, 2019
Ella abordó el Uber el sábado a la una de la mañana en la Central del Norte, sin imaginar que viviría los momentos más aterradores.
Contenido relacionado