U2 y OCESA, donarán refugios de emergencia para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
La banda de rock irlandesa U2 realizará una donación especial para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, la cual provendrá de los conciertos que realizarán en el Foro Sol el 3 y 4 de octubre.
Así lo anuncia el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA), que junto a la promotora OCESA, la empresa local asociada a Live Nation, arrancarán esta causa altruista.
La iniciativa busca financiar refugios de emergencia para 16,000 personas afectadas por el terremoto. En ese sentido, CADENA está trabajando para brindar apoyo inmediato y directo a familias de todo México que perdieron sus hogares.
Debido a que se prevé que después de 12 meses miles de familias podrán volver a sus casas, este proyecto permitirá que por medio de estos refugios estén cerca de sus escuelas y empleos.
Cabe destacar que CADENA es una Asociación Civil sin fines de lucro, dedicada a la asistencia en la emergencia y la prevención de los desastres naturales, con más de 100 misiones nacionales e internacionales a lo largo de 12 años.