Tuzos informó que los contagiados ya se encuentran aislados, bajo los protocolos establecidos, para que tengan una pronta recuperación
Hasta hoy, los Tuzos eran uno de los equipos que menos casos de Covid-19 habían reportado; sin embargo, hoy, por medio de un comunicado, el club hidalguense dio a conocer que, luego de que se realizaron exámenes a staff, cuerpo técnico y jugadores, resultaron catorce positivos por coronavirus.
Los blanquiazules aseguraron que tomaron la decisión de no posponer el duelo de la última jornada del Guard1anes 2020, en el que enfrentarán a Necaxa y que lo harán con los futbolistas que se encuentren disponibles.
Te puede interesar:
Se ha decidido no postergar el partido correspondiente a la J17 del Guard1anes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos seguros que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza”, menciona el escrito del club Tuzos.
Asimismo, se informó que los contagiados ya se encuentran aislados, bajo los protocolos establecidos, para que tengan una pronta recuperación. Por ahora uno de los jugadores de Tuzos que se rumora podría estar contagiado es Erick Aguirre.
? | COMUNICADO DE PRENSA: #TeJuroQueTeAmo? pic.twitter.com/tpC97BLYyy
— Club Pachuca (@Tuzos) November 5, 2020
IPR
Contenido relacionado
Tras positivo por COVID-19, 49ers de San Francisco cierran instalaciones