Dos turistas españoles agredieron a un conductor de autobús en Sant Antoni, Ibiza, frente a las puertas del vehículo. La escena ocurrió ante la mirada de los transeúntes. Algunos grabaron la pelea y rápidamente el video se ha hecho viral en las redes sociales.
El vehículo no formaba parte del transporte público, sino que se trataba de un discobus especial que cubre la ruta de las discotecas de Ibiza. Al parecer, la agresión se debe a que la pareja de agresores intentó entrar en el bus con un billete no válido para esa ruta. En el video se aprecia cómo los dos jóvenes golpean y dan patadas al conductor, mientras otras personas tratan de separarlos.
El Consell de Ibiza ha recalcado que no se trata de un autobús del servicio público sino de uno de servicio discrecional que realiza la empresa propietaria al margen de las concesiones públicas. Igualmente desde la institución han condenado la agresión que ha sufrido el trabajador y han mostrado su rechazo absoluto a este tipo de comportamientos.
ADVERTENCIA: Imágenes fuertes, se sugiere discreción.