Desde explorar la Isla de las Muñecas hasta atravesar la Laguna de Tlílac, donde cada año se representa la leyenda de La Llorona, forman parte de la oferta para cientos de turistas que visitan diariamente uno de los nueve embarcaderos en Xochimilco.
No obstante, para una de las visitantes, esto se convirtió en una experiencia secundaria. Hizo que su paseo en trajinera fuera algo excepcional al decidir quitarse la ropa y realizar el recorrido en un bikini de dos piezas.
Conforme a la misma fuente, “una visitante que se dirigió a los canales de Xochimilco recorrió en bikini una trajinera, ante la mirada sorprendida de los presentes, vecinos y empleados”.
Te podría interesar: Vaca interrumpe boda
Recientemente, un grupo de turistas fue fotografiado tomando el sol frente a la fuente Río de Janeiro, en la colonia Roma de la Ciudad de México. ¡Ahora, la escena se repite en una trajinera en Xochimilco!
Una usuaria que se identificó como Miriam opinó que era una “excelente idea” y alentó a que “todas se unieran en bikini para disfrutar del sol en Xochi”.