Tras el impacto, el hombre originario del municipio de Belém, Brasil, fue trasladado a una Unidad de Atención de Emergencia de la zona
Sergio Murilo de Santana, un hombre de 39 años que vacacionaba en la costa de Ceará, Brasil, grabó en video su propia muerte, mientras caía de una tirolesa en la playa de Canoa Quebra.
En el video, publicado por medios locales, se ve al turista lanzarse por la tirolesa mientras se grababa, tras lo que cayó poco antes de llegar a la mitad.
De acuerdo con el medio Ceará, el hombre descendió por la tirolesa minutos después de que su acompañante la utilizó, quien también grabó el accidente.
Tras el impacto, el hombre originario del municipio de Belém, Brasil, fue trasladado a una Unidad de Atención de Emergencia de la zona, pero falleció poco después de llegar.
João Pedro, abogado de la familia de Sergio Murilo, denunció por negligencia al dueño de la tirolesa, argumentando falta de estabilidad en la viga de apoyo del equipo.
“Las vigas de apoyo que eran de madera no estaban bien enterradas, estaban enterradas solo en un nivel superficial de la arena.
Por lo tanto, no proporcionaron la firmeza necesaria para quienes realizaron el recorrido”, dijo el abogado