En la publicación, la joven explicó que se encontraba esperando a su novio cuando un guardia se ofreció a ayudarla para llegar a su habitación
“Sé que no he sido la primera víctima, pero daría todo por ser la última”, fueron las palabras con las que una turista denunció un presunto caso de abuso sexual en un hotel de Cancún.
A través de Instagram, la usuaria identificada como reginnahd acusó a un empleado de abusar de ella en su estadía.
“Vine de vacaciones con mi novio y nos estamos hospedando en el hotel Ocean Coral & Turquesa. Ayer en la noche, uno de sus trabajadores abusó sexualmente de mí”, escribió.
También podría interesarte: Acusan de abuso sexual al rapero mexicano Charles Ans
En la publicación, la joven explicó que se encontraba esperando a su novio cuando un guardia se ofreció a ayudarla para llegar a su habitación. “Respondí que sí (yo estaba tomada)”, indicó.
“Agarró mi mano con fuerza, la puso en su pene y empezó a frotar. Entré en shock y no podía pedir ayuda y gritar”, detalló
Respecto a este caso, el hotel Ocean Coral & Turquesa informó que el presunto agresor “es empleado de una empresa externa” y “fue separado de su puesto de forma inmediata”.
Tras los hechos, la turista pidió identificar al presunto agresor en cámaras de seguridad, pero la gerencia del hotel indicó que no funcionan, añadió la usuaria.
Contenido relacionado:
Suspende las transmisiones ‘La Voz Holanda’ por investigaciones de abuso sexual
CAb