Algunos internautas han considerado que la actitud del papá de Lady Gaga es ventajosa y no refleja una necesidad monetaria real
Joe Germanotta, papá de Lady Gaga, se encuentra en medio de la polémica, luego de que pidiera donaciones a través de las redes sociales para poder pagarle a sus empleados tras cerrar su negocio debido a la pandemia de coronavirus.
El padre de la popular cantante es el dueño de un restaurante de Nueva York, una de las ciudades más afectadas por el avance de este virus COVID-19, y en el cual las autoridades sanitarias han pedido a todos los negocios no asociados a servicios médicos, cierren sus locales durante una cuarentena.
Por este motivo, Germanotta anunció que su restaurante “Joanne Trattoria” estaría cerrado por un mes y medio y que está tratando de recaudar dinero para pagarle alrededor de 30 empleados, quienes se han quedado sin trabajo.
“Le pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y fanáticos de Joanne Trattoria: si nos ha disfrutado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”, expresó mientras le pedía a la gente que donara dinero para mantener a sus empleados.
Además detalló que el personal necesita ayuda financiera, y que “cualquier ayuda será apreciada”.
“Esperamos abrir nuestras puertas tan pronto como sea seguro, y darles la bienvenida nuevamente con una sonrisa y algunas albóndigas. Manténgase seguro y saludable”, señaló.
Tras darse a conocer la campaña, muchos internautas han criticado la acción de Germanotta, dado que su hija Lady Gaga el año pasado ganó USD 39, 5 millones, según Forbes.
Contenido relacionado
Lady Gaga abre su corazón, contando detalles de su salud física y mental
NCV