La congresista Rashida Tlaib asegura que lo va a destituir
Donald Trump defendió su gestión el día de hoy ante los rumores de inicio de un juicio político (impeachment) por parte de los congresistas demócratas.
Los rumores de un juicio político tomaron fuerza luego de que este jueves dos legisladores presentaron una serie de acusaciones contra Trump argumentando que ha obstruido la justicia, con ello buscan iniciar un proceso legislativo para su destitución.
Por su parte, después de jurar sobre un Corán perteneciente a Thomas Jefferson, Rashida Tlaib -primer palestina-estadounidense en servir al Congreso- se comprometió para presionar su destitución, con palabras altisonantes dijo: “vamos a entrar ahí y destituir al hijo de puta”
La presidenta de la Cámara de Representantes la demócrata Nancy Pelosi ha pedido a los miembros de su partido esperar los resultados de la investigación del fiscal especial, Robert Mueller acerca de lo que se conoce como “trama rusa”.
El presidente estadounidense se considera como el presidente con los mejores resultados en los primeros años de su gestión, razón que lo lleva a preguntarse porqué los demócratas buscan destituirlo.
En su cuenta de Twitter expresó:
As I have stated many times, if the Democrats take over the House or Senate, there will be disruption to the Financial Markets. We won the Senate, they won the House. Things will settle down. They only want to impeach me because they know they can’t win in 2020, too much success!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de enero de 2019
“Como lo he dicho muchas veces, si los demócratas toman la Cámara de Representantes o el Senado,
habrá una interrupción en los mercados financieros.
Ganamos el Senado, ellos ganaron la Cámara. Las cosas se calmarán.
Solo quieren impugnarme porque saben que no pueden ganar en 2020, ¡demasiado éxito!
Contenido relacionado