Su visita duró alrededor de 45 minutos. Ingresó al recinto médico con la cara cubierta con una mascarilla
Este viernes, el presidente estadounidense, Donald Trump, visitó a su hermano menor Robert, que está internado en un hospital de Nueva York.
El multimillonario llegó al Hospital Presbiteriano de Nueva York en Manhattan la tarde de hoy. Su visita duró alrededor de 45 minutos. Ingresó al recinto médico con la cara cubierta con una mascarilla.
“Está pasando un momento difícil”, dijo el presidente sobre su hermano menor, según un reportero de la AFP que cubrió el viaje
La mañana de hoy, la Casa Blanca informó que el familiar había sido hospitalizado sin dar más detalles. El portavoz de la Casa Blanca, Judd Deer, confirmó la estadía en el sitio y confirmó que el Donald Trump se dirigiría a la clínica.
ABC News describió la condición de Robert Trump como “muy enferma”, citando fuentes no identificadas. No obstante, aún se desconoce la naturaleza de la enfermedad.
Robert Trump ha sido durante mucho tiempo parte vital del imperio inmobiliario familiar y es muy leal al presidente.
De hecho, recientemente acudió sin éxito a los tribunales para tratar de obtener una orden judicial que impidiera la publicación de un libro de su sobrina Mary Trump, titulado “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”; mismo que hablaba al respecto del mandatario.
Cabe destacar que el jefe de gobierno de los Estados Unidos dará un discurso ante el sindicato de policías de Nueva York este viernes.
Contenido relacionado:
Trump acusa de «loca y radical» a aspirante demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris
CAB