El médico del presidente asegura que se encuentra sin complicaciones, aunque aún no está fuera de peligro.
La oficina de prensa de la Casa Blanca difundió imágenes de Donald Trump trabajando desde el Centro Médico Militar Walter Reed, en donde fue hospitalizado luego de que dio positivo a coronavirus.
Previo a la difusión de las imágenes, Trump compartió un mensaje desde sus redes sociales y expresó que “está mucho mejor” y pronto volverá a la campaña electoral.
“Llegué aquí, no me sentía bien. Me siento mucho mejor ahora”, dijo Trump desde el Walter Reed.
En el parte médico que ofreció su doctor Sean Conley se informa que Trump “aún no está fuera de peligro”; sin embargo, su equipo médico es “cautelosamente optimista”.
Además se informó que tomó una segunda dosis de remdesivir, tratamiento con el que se trata el COVID-19.
Another nightly update from President @realDonaldTrump’s physician: pic.twitter.com/HuF8QxcWfG
— Kayleigh McEnany (@PressSec) October 4, 2020
Recordemos que el pasado viernes 2 de octubre, se dio a conocer que el presidente de Estados Unidos había dado positivo a Covid-19, pese a su mejoría los médicos aseguran que no está fuera de peligro.
Sean P. Conley, el médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado “cautelosamente optimista” sobre el avance de la situación del mandatario tras ser ingresado por su contagio de coronavirus.
En un comunicado publicado a última hora de este sábado, ha informado de que se han realizado “progresos sustanciales” desde su diagnóstico y que se registra “sin complicación” y permanece “sin fiebre y sin respiración asistida”.
Contenido relacionado:
«Me siento mejor ahora», dice Donald Trump en #VIDEO desde el hospital
AFG