El presidente se burló de su contrincante luego de que él hiciera un comentario racista
Pese a que Estados Unidos se coloca como uno de los países más golpeados con el contagio y muertes por coronavirus, el presidente norteamericano, Donald Trump, sigue dando que hablar en redes sociales.
Esta vez se le ocurrió compartir un video de los sepultureros de Ghana para burlarse de su contrincante Joe Biden, quien fue acusado de racista hace unos días. El video ha sido utilizado para “reírse” de situaciones que lleven a la muerte de alguien.
La publicación rápidamente se viralizó y en pocas horas alcanzó más de 3 millones de reproducciones y más de 222 reacciones entre seguidores y detractores de Trump, en su página oficial de Facebook.
Hace unos días, el precandidato señaló que si los votantes afroamericanos decidían votar por Trump en noviembre, entonces “no son negros”.
El comentario generó un sinfín de críticas, por lo que el ex vicepresidente debió pedir disculpas y señalar que “fue muy arrogante”.
Tras estos dichos, Trump no encontró mejor solución que burlarse de Biden al darlo prácticamente por “muerto” en las elecciones de noviembre, con dicho video.
Contenido relacionado:
Trump asegura que EU no volverá a «cerrarse» por una segunda ola de contagios
AFG