El presidente estadounidense salió en auto para visitar a los partidarios reunidos afuera del hospital donde se encuentra.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que “aprendió mucho sobre covid” al “ir realmente a la escuela”, mientras lucha contra el virus en el hospital.
Sin embargo, poco después de compartir el video, donde afirmaba esto, Trump salió del hospital Walter Reed, en las afueras de Washington, para una visita sorpresa a los partidarios reunidos afuera del establecimiento.
Este paseo, que sus partidarios celebran, demuestra la gigantesca irresponsabilidad del paciente de coronavirus Donald Trump. Se zurra en indicaciones de médicos y da una vueltecita en el auto. https://t.co/7vqKEjYrN6
— Juan Sheput (@JuanSheput) October 4, 2020
El presidente dijo que ha tenido la ocasión de encontrarse con soldados y personal de emergencias, pese a que un enfermo de COVID-19 debería estar en total aislamiento.
Trump ingreso el viernes por la tarde en la suite presidencial del hospital Walter Reed tras dar positivo por la COVID-19 y experimentar una caída en el oxígeno en sangre y fiebre.
Desde el viernes, el presidente ha mejorado, según su equipo médico, y aunque ha registrado una segunda caída en sus niveles de oxígeno, sólo ha mostrado síntomas leves.
Los médicos que lo atienden aseguraron hoy que el mandatario podría abandonar el hospital el lunes y seguir su tratamiento con antivirales y esteroides en la Casa Blanca.
Contenido relacionado:
Afirman médicos que Trump podría ser dado de alta mañana
AFG