
“¡No mam… pendej…!”, fue la expresión de Ninja Biker, quien momentos antes fue “embestido”, literal, por el triciclo de los deliciosos esquites
En vídeo quedo grabada la reacción de un biker que omentos antes fue “embestido” por el triciclo de los deliciosos esquites. “Pero, ¡qué épico!”, tituló el motociclista al recortar el pasaje.
El video captura el instante en que el vendedor de los “ricos” elotes, esquites, además de las deliciosas patitas de pollo y las mollejas, se lleva al motociclista.
Te puede intersar: Santa Claus detiene pelea en el tráfico
Tras el empellón las patitas salieron volando y quedaron sobre el asfalto. Mientras Ninja Biker veía su “caballo de acero” tirado y bañado por el caldito de pollo, el vendedor se baja del triciclo y se orilla.
“¿Acaso para esperar al seguro?”, bromeó uno de los usuarios.
“No sé si me dolió más ver la moto tirada o ver las patitas de pollo en el piso”, dijo la usuaria identificada como liivmarquez.
Seguro “hasta llegó el seguro de Quálitas del de los esquites”, comentó otra persona.

Sin embargo, no faltó el que entre aportaciones, precisó que “el de los elotes iba en sentido contrario”.
Danielito le recordó que “está en México y hay que voltear hacia ambos lados”.
Javi insistió: “digan lo que digan, pero la culpa es del de la moto”, y explicó: “ya que aunque el de los elotes viniera en sentido contrario, el de la moto es un vehículo con MOTOR y el otro no, la imprudencia de no mirar a ambos lados o no querer esperar a que pasara”.
“Debe ser muy mal conductor como para chocar con un carrito”.
A lo que Ninja Biker les precisó: “se pasan con sus lógicas. Jajajaja”. El motociclista puntualizó en que en “el artículo 63 del Reglamento de Tránsito, para que se informen o por lo menos en Google pongan, se establece que ‘un ciclista puede circular en sentido contrario en la CDMX’”.