Una profesora y su hijo fueron secuestrados al salir de un deportivo y un ingeniero de Pemex fue sorprendido al llegar a su casa
La noche de este lunes una profesora y su hijo de 10 años fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados cuando salían de un deportivo en Ciudad Mendoza.
De acuerdo con testigos, la profesora Sabrina Valeria y su hijo fueron secuestrados por hombres armados quienes los interceptaron y se los llevaron abordo de su propio vehículo.
Elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil realizaron un operativo de búsqueda en la zona pero hasta ahora no se sabe el paradero de las víctimas.
Por otra parte, la mañana de este martes fue secuestrado un ingeniero de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la puerta de su casa fue sorprendido por 4 sujetos armados.
La víctima es José Antonio M.P., de 36 años, y de acuerdo con testimonios, los delincuentes lo ‘cazaban’ desde un Jetta o Bora blanco, así como en una camioneta Ranger oscura.
Según las investigaciones, los secuestradores eran jóvenes y vestían ropa oscura, además que se cubrían el rostro con sus gorras.
Esperaron a que el trabajador de la paraestatal saliera de su casa ubicada en calle Prado, entre avenidas Santos Degollado y Manuel Doblado, de la colonia Prado, para intervenirlo, someterlo y llevárselo.
Aparentemente hubo varios testigos pero nadie intervino debido a que iban armados con pistolas, por lo que se perdieron rápidamente entre las calles.
Vecinos reportaron la emergencia al 911, y más tarde se presentaron al sitio varios uniformados para recabar información.
Este es el quinto secuestro en lo que va de la semana y ninguna corporación policiaca, estatal, federal o del más alto nivel como la militar, tiene la capacidad para detener esta creciente ola delictiva que lacera a la población en general.
De enero a la fecha, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, tiene reportados 32 secuestros, cifra que ha puesto en alerta a las autoridades.
La situación de la inseguridad en Veracruz es insostenible. Los asesinatos y secuestros se desbordan mientras el gobernador se pelea con el fiscal… #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/8AjbWBtNTL
— imagenzea (@imagenZea) 12 de junio de 2019
Contenido relacionado
¡La violencia no cede en Veracruz! Se registran más ejecuciones múltiples