Si ya tomaste varios vasos de ponche y nada más no logras encender tu espíritu navideño, entonces tienes que leer esto
Para muchos la navidad representa una de las épocas más emotivas, una oportunidad para reunirnos con nuestros seres queridos, visitar a los que viven lejos, etc. Y así como en algunas familias nunca falta la tía que pregunta por el novio, para cuándo los hijos, si ya subiste de peso y toda esa lista de preguntas incómodas, tampoco falta quien no logra encender su espíritu navideño. Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunas películas con las que, te garantizamos, no pararás de cantar villancicos.
UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD
Protagonizada por Rose Mclever, Ben Lamb y Alice Krige, Un príncipe para navidad es una comedia romántica sobre Amber Moore, una periodista estadounidense que está a punto de casarse con el heredero del Reino de Aldovia. Pero antes de la boda, la joven periodista tiene dos objetivos: ayudar a su futuro esposo a salvar el reino y renunciar al protocolo para tener la boda de sus sueños. No será fácil, pero con apoyo y amor todo es posible.
SANTA CLÁUSULA
Es una película dirigida por Walt Disney Pincures y, aunque ya tiene casi 24 años de haberse estrenado, sigue siendo un clásico de estas fechas. Scott Calvin y Laura están divorciados, pero tienen algo en común: Charlie, su hijo. A su corta edad, Charlie no cree en Santa Claus y debe pasar Nochebuena con su padre, quien antes de dormir le cuenta una historia para recobrar la fe.. Pero eso no es todo, después de un suceso, Scott empieza a “transformarse” y el niño se da cuenta que su padre es el verdadero Santa Claus.
EL EXPRESO POLAR
Basada en un libro infantil escrito por Chris Van Allsburg en 1985. Ésta es una película animada que narra la historia de un niño que está dejando de creer en la existencia de Santa Claus. Abordo del Expreso Polar, un tren con rumbo al Polo Norte, el niño vive algunas aventuras acompañado de Sahra, Billy y oto personaje al que apodan “Niño sabiondo”. Al llegar a su destino, el niño recibe un obsequio de Santa: un cascabel que con el paso del tiempo todos dejan de escuchar menos él. Lo cual representa que no importa la edad que tengas para la fe y los sueños. Estamos seguros que esta película te hará recordar algún momento de tu infancia.
¿Qué película agregarías a esta lista?
Contenido relacionado
Disney prepara live-action de Pinocho, mira quiénes podrían protagonizarlo