Al menos tres personas resultaron lesionadas después de que un camión de carga, que se quedó sin frenos, se impactara en la caseta de cobro de la localidad de San Ángel, en la autopista Siglo 21, en Michoacán.
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando en el tramo Pátzcuaro-Uruapan un camión Kenworth, blanco y que transportaba rollos de alambre, se quedara sin frenos
Poco antes de llegar a la caseta de peaje, el chofer se dio cuenta que la pesada unidad presentaba una falla en el sistema de frenos, por lo que ingresó a la carretera que conduce a dicha localidad.
Paramédicos de Protección Civil Estatal y elementos de Rescate y Salvamento auxiliaron a dos cajeros de dicha caseta, al igual que al conductor, donde fueron trasladados a un hospital particular de Uruapan.
En el impacto la caseta quedó completamente destruida, así como una camioneta pick-up la cual se encontraba realizando el pago para salir de esta pista.
Una vez que los lesionados fueron atendidos, unidades de bomberos de Uruapan y la Policía Federal realizaron labores de limpieza y remoción de escombros en la caseta.