Las niñas sobrevivientes al ataque sexual y físico calcularon que los agresores tenían aproximadamente 20 años de edad, uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes.
Esta madrugada dos hombres ingresaron a una vivienda de la colonia Ampliación Felipe Ángeles de Ciudad Juárez, para violentar sexualmente y golpear a tres hermanitas que se encontraban solas en casa debido a que sus padres trabajan por la noche.
Una de las afectadas, de apenas 12 años, murió asfixiada, mientras que las otras dos de 10 y 11 años presentaban golpes en el rostro y brazos, de acuerdo con un agente municipal.
El hermano de las menores aseguró que al llegar de trabajar las encontró desnudas, y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), a donde una de ellas llegó ya sin vida.
Policías ministeriales, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al hospital para conocer del hecho e iniciar las investigaciones.
Policías municipales se acercaron hasta el domicilio donde ocurrió el ataque, en las calles Toro 8765 y Caballo, para buscar a los responsables de unos 20 años, uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes, según dijeron las sobrevivientes.
El alcalde, Armando Cabada, aseguró que desde muy temprano la Policía Municipal está coordinada con la Fiscalía General del Estado para localizar a los agresores de las tres menores que fueron violentadas. Pidió colaboración a la ciudadanía para atrapar a los hombres.
Contenido relacionado