Las hermanas habían planeado matar a su progenitor y lo atacaron cuando estaba dormitando en su sillón mientras estaba drogado
Tres jóvenes hermanas cobraron venganza en contra de su padre el cual constantemente las maltrataba, por lo que ellas lo asesinaron mientras dormitaba en el sillón.
La policía de Rusia encontró el cuerpo de un hombre identificado como Mijaíl Jachaturián luego de ser asesinado por sus propias hijas de 17, 18 y 19 años de edad, las cuales, cansadas de los abusos físicos que recibían de parte de su progenitor, lo acuchillaron y lo agredieron con un martillo en la cabeza hasta causarle la muerte.
Los elementos de la policía detuvieron a las jóvenes quienes enseguida admitieron el asesinato y acusaron al hombre de haberlas maltratado física y psicológicamente durante años.
El Comité de Instrucción de Moscú, la autoridad judicial que investiga el crimen, señaló que la investigación solicitará al tribunal prisión preventiva para las jóvenes.
Los medios de comunicación rusos informaron que las hermanas habían planeado matar a su progenitor y le atacaron cuando estaba dormitando en su sillón.
De acuerdo con los reportes oficiales fue la hija menor quien lo apuñaló primero, por lo que la segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra le roció gas en la cara.
Al parecer el hombre de 57 años intentó defenderse y atacó a su hija mayor con un cuchillo, por lo que las otras hermanas le quitaron el arma y lo apuñalaron.
Las autoridades precisaron que la menor de las hermanas apuñaló al menos 35 veces a su padre, la mediana le golpeó 10 veces en la cabeza con un martillo, y la mayor le roció en la cara con gas pimienta y le apuñaló en el corazón.
Durante el interrogatorio, las chicas declararon a la Policía que su progenitor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a una de ellas.
Una amiga de las agresoras testificó que las palizas empezaron hace cuatro años, y que inclusive la madre de las jóvenes se fugó de la casa para evitar ver y sufrir ella misma los malos tratos.
Según el diario “Moskovski Komsomolets”, el fallecido era un hombre temido en su barrio, en el norte de Moscú, y gritaba continuamente a sus hijas.
Contenido relacionado
Pequeña de 8 años graba a su padre abusando de su hermanita de seis para que le crean