La víctima, de nacionalidad rusa, asegura que fue retenida todo el fin de semana en un descampado donde la agredieron varias veces
Las agresiones sexuales grupales hacia las mujeres se están haciendo cada vez más frecuentes, o al menos son cada vez más quienes se atreven a denunciarlas, pues a menudo se ataca a la víctima, quien se siente humillada por el trato que se le da.
Después del mediático caso de la manada,se ha puesto al descubierto que es ta práctica es muy común, en España se han destapado varios casos, en esta ocasión la víctima de violación múltiple es una mujer de 25 años y nacionalidad rusa, que fue atacada en Barcelona.
Ella contó que estuvo recluida todo un fin de semana en un descampado, con puertas metálicas, en el Distrito de Sant Martí en Barcelona, hasta que fue auxiliada y pudo escapar.
La encontraron deambulando, desorientada y pidiendo ayuda, quienes atendieron su petición la llevaron al hospital, donde se activó el protocolo de posibles agresiones sexuales y los agentes iniciaron su investigación.
En su declaración afirmó que no sabe cómo llegó al lugar donde fue agredida, la último que recuerda es que se quedó dormida en una banca en la ciudad, de ahí la interceptaron los hombres y la llevaron al lugar donde fue agredida varias veces.
La policía se trasladó al lugar descrito por la víctima, allí encontraron a los sospechosos: dos hombres de origen rumano y una mujer española; están en la búsqueda de un tercer hombre, también rumano.
La comparecencia de los detenidos será este sábado, los cargos que enfrentan son: secuestro, lesiones y agresión sexual múltiple.
Contenido relacionado