Tres menores de edad de 16, 15 y 13 años fueron reportadas como desaparecidas luego de que se escaparan de dos albergues ubicados en la capital de Chihuahua
Las tres adolescentes fueron vistas por última vez el pasado 20 de noviembre, antes de escapar de los albergues. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Tres adolescentes son reportadas como desaparecidas después de que escaparan de dos albergues ubicados en la capital de Chihuahua, según ha informado la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado lunes 20 de noviembre cuando las jóvenes abandonaron las instalaciones de los albergues Unidas por Amor y San Vicente Paul.
Te puede interesar: Mujer activista que promovía una vida sin violencia ha desaparecido
Luego de recibir el reporte de su desaparición, la Fiscalía local activó el protocolo Alba y emitió fichas de búsqueda para dar con su paradero.
Cristal Michel Chávez Vázquez, de 16 años, abandonó el albergue Unidas por Amor la mañana del lunes, mientras que las otras dos jovencitas dejaron ese mismo día el albergue San Vicente de Paul, de acuerdo con la información divulgada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género a la Familia.
Mireya Gardea Chávez, de 15 años, es originaria de la comunidad de Rancho Tortugas, municipio de Nonoava. De acuerdo con la ficha de búsqueda, es de tez morena, complexión delgada y cabello oscuro.
Yosbel Elena Lugo Pérez, de 13 años, originaria del poblado San Juanito, municipio de Bocoyna. Tiene tez morena, complexión delgada y cabello oscuro.
La Fiscalía General del Estado solicitó a la población que cuente con información que permita ubicarlas, realizar un reporte anónimo al número de emergencia 911 o al 089, o a través de la página oficial pasaeldato.gob.mx