Cámaras de seguridad captaron a cuatro niños encendiendo cohetes afuera de las viviendas del municipio de Naucalpan, Estado de México
En redes sociales se difundió una grabación en la que cuatro menores de edad colocan un cohete encendido en la ventana de una casa de Naucalpan, Estado de México.
En las imágenes se observa cómo los cuatro niños pasean por la calle mientras se ponen de acuerdo para colocar un poco de pirotecnia en la casa. Es entonces que encienden la mecha y dejan al explosivo en la ventana. Tras ello salen corriendo a toda velocidad.
También podría interesarte: Perrita se escapa de su casa en México por culpa de los cohetes y termina en EU
La detonación ocasionó que el cristal de dicha ventana se rompiera y una cortina se quemara. Además, los cohetes cayeron en la cama de una niña de 4 años, la cual, por fortuna, no se encontraba ahí en ese momento.
Por ahora se desconoce la identidad de los menores de edad, también si los padres saben al respecto de su comportamiento y si habrá una sanción.
Las redes opinan
Tras salir a la luz dicho video, compartido por el periodista Carlos Jiménez, los usuarios no tardaron en reprochar los actos y exigir a las autoridades que investiguen el caso y que castiguen a los responsables.
“Y sus padres? Está es la sociedad podrida desde los hogares de México”; “Si ya se sienten mayores y que las pueden todas, deben ser castigados como adultos”; “Delincuentes en potencia, ya saben lo bueno y lo malo, esto no es una travesura”, escribieron algunos.
Contenido relacionado: Hombre muere en Reynosa tras explotarle cohete ‘Cara del Diablo en la cara
CGLP