Hoy, en #TrasLaPista, nuestro compañero Carlos Jiménez nos presentó el caso de una pareja que fue encontrada asesinada a tiros dentro de un auto abandonado, en el que también había una niña herida.
Al iniciar las investigaciones, la gente cercana señaló que alguien se había acercado a dispararles.
El titular de la Fiscalía Central para la Invesgtigación de Homicidios comentó que desde que supieron del caso, se dio intervención a todas las áreas de la Fiscalía para que se avocaran a recabar los indicios y especificaciones del caso.
Al momento de las investigaciones, los peritos se dieron cuenta de que nadie se había acercado a disparar, sino que el homicida estaba dentro del auto. Además, al interior del auto encontraron un teléfono celular, con el que se dieron cuenta de que el homicida había estado en contacto con sus víctimas vía WhatsApp para citarlos en el lugar, ya que sabía que habían recibido 45 mil pesos y quería apoderarse de ellos.
Después de 30 días de investigación, el hombre fue detenido. Se trata de Óscar Felipe Valencia, de 35 años de edad y aceptó haber cometido el crimen, por lo que ya se encuentra preso y en espera de ser sentenciado.