Fue necesario que un helicóptero aterrizara en el polideportivo del municipio vecino de Valle de Chalco para trasladar al menor vía área
Un niño de casi año y medio de edad fue mordido por un perro, por lo que fue trasladado en un helicóptero Relámpago del gobierno del Estado de México a un hospital de la capital mexiquense para atenderlo de emergencia.
Según el reporte policial, el pequeño, quien reside con su familia en el centro del municipio vecino de Chalco, después de ser atacado por el can fue llevado al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) de Valle de Chalco.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que el perro alcanzó al pequeño Mateo, quien se hallaba en su domicilio en la colonia Chalco Centro, del municipio de Chalco.
También podría interesarte: Rescatan a tres bebés abandonados en un domicilio de la Venustiano Carranza
Pero el personal médico de ese inmueble solicitó la ayuda de una aeronave del gobierno mexiquense para que lo llevaran a otro centro médico.
El Relámpago aterrizó en el Polideportivo de la colonia El Agostadero de Valle de Chalco a donde fue trasladado el niño en una ambulancia.
El pequeño, quien presenta mordeduras en varias partes del cuerpo, de acuerdo a las autoridades locales, estuvo acompañado de su madre, quien se fue con él en la aeronave hasta el Issemym de Toluca donde le brindarán atención médica para tratar de salvarle la vida.
Contenido relacionado:
Mariana Rodríguez vuelve a exhibir al bebé Emilio en sus redes #VIDEO
CAB