La actriz aseguró que ella habla de lo que quiera y “todo lo hace de corazón”.
En el contexto de las recientes elecciones, durante los días de veda electoral un conjunto de influencers fueron contratados por el Partido Verde para compartir en historias de Instagram su “opinión” del partido, como forma disfrazada de hacerle propaganda. Al respecto, fueron duramente criticados, en especial Bárbara de Regil, quien ya se posicionó al respecto.
La protagonista de “Rosario Tijeras” aseguró que a ella le sale “todo lo que hago de corazón, yo etiqueto a todo mundo, yo hablo de lo que quiera, siempre opino de lo que sea”.
Asimismo se defendió argumentando que ella ya está acostumbrada a ser blanco de críticas y a estar envuelta en polémicas, porque asegura “todo lo que digo se hace polémica”.
Por otra parte respecto a las críticas de Facundo a las celebridades que respaldaron a un partido político por dinero, De Regil señaló que “no sigo a Facundo, no me interesa su contenido”.
Finalmente puntualizó “No es un pecado salir y opinar, todo el mundo es libre de opinar y decir. Eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”, concluyó sobre el tema.
Contenido relacionado:
Influencer dice que le dieron 10 mil pesos por promover al PVEM #VIDEO
PER