Los hechos ocurrieron el lunes 22 de noviembre en la plaza Mitikan, cuando los presuntos asaltantes fueron perseguidos por la policía capitalina
Tras pasar un mes hospitalizado, José “N”, el ladrón baleado en la plaza Mítikah, fue llevado al Reclusorio Sur.
El periodista Carlos Jiménez informó que el delincuente fue dado de alta del hospital, donde se recuperaba de un balazo que le atravesó la pierna.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo detuvieron ese mismo día y lo trasladaron al reclusorio sur.
Los hechos ocurrieron el lunes 22 de noviembre en la plaza Mitikan, cuando los presuntos asaltantes fueron perseguidos por la policía capitalina debido a un reporte de robo a transeúnte en la colonia Portales.
Tras el seguimiento de cámaras desde el Centro de Control y Comando (C2) Sur, dieron con los responsables viajaban a bordo de una motocicleta color rojo que ingresó al estacionamiento de plaza Mitika.
El sujeto y su cómplice, que acababan de asaltar a un transeúnte, huyeron de la policía en la alcaldía Benito Juárez, pero uno de ellos fue alcanzado y detenido en el estacionamiento del centro comercial. Su cómplice lo abandonó.
Los elementos al ver que uno de los sujetos manipulaba un arma de fuego, le dispararon.
Al lugar se presentó una joven que denunció que el hombre junto a otro sujeto la amenazaron y despojaron de sus pertenencias.
Contenido relacionado:
“¡Ay me duele!”: así se quejaba ladrón baleado en la Plaza Mitikah #VIDEOS
CAB