Después de más de un año, nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para dejar entrar a cientos de personas
Los Ángeles Azules realizaron su primer concierto luego de que sus presentaciones tuvieran que detenerse debido a la pandemia por covid-19.
Al ritmo de 17 años, canción que causó polémica en los últimos días, regresaron a la música en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El espectáculo inició alrededor de las 21:00 horas después de la presentación de la banda Elidian, que está conformada por los hijos de Elías. Temas como “Entrega de amor”, “Y la hice llorar”, “La cumbia del acordeón”, “20 rosas”, “La cumbia picosa”, entre otros fueron los abridores de la noche.
Después de más de un año, nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para dejar entrar a cientos de personas que, sin necesidad de un auto, pudieron disfrutar de un show.
Ahora bajo la modalidad de palcos que guardaban la sana distancia, todos los asistentes pudieron bailar, brincar y gritar nuevamente, como un festival el lugar estuvo decorado con luces de colores por doquier, los árboles aledaños estaban iluminados y los baños estaban situados a los alrededores y entre ellos se colocaron lavabos, con jabón y gel.
Desde su auto y otros desde palcos con sana distancia, el concierto de Los Ángeles Azules se realizó este sábado con todas las medidas sanitarias posibles, esto para evitar contagios entre algunos espectadores que fueron a disfrutar de los éxitos de esta agrupación originaria de Iztapalapa.
Desde que entraban a disfrutar del concierto, algunos automovilistas, a pesar de estar dentro de sus vehículos, eran desinfectados por personal del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de que se les pedía en todo momento usar el cubrebocas y conservar la sana distancia.
También podría interesarte: Los Ángeles Azules confirman concierto de Año Nuevo en la CDMX
El concierto también estuvo distribuido de manera diferente a otros eventos de entretenimiento; en este caso, los lugares estaban distribuidos de manera que alrededor de cinco o seis personas se pudieran colocar en un palco, mientras que otro de los palcos estaba a cierta distancia para evitar congregaciones.
Durante el concierto también hubo personal encargado de distribuir los alimentos como palomitas u otra botana que los asistentes al evento de Los Ángeles Azules quisieran disfrutar.
Los Ángeles Azules se presentarán este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y estarán acompañados de dos artistas principales: Jay de la Cueva y Paty Cantú, quien en los últimos días sorprendió con su nueva relación.
Contenido relacionado:
Piden cancelar a Los Ángeles Azules por normalizar pedofilia con ‘17 años’
CAB