Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente
La cantante Shakira compartió un emotivo video en el que aparece ayudando a su padre, quien hace unos días sufrió un fuerte caída que lo llevó al hospital.
En el material se observa a la cantante mostrarle a su padre letreros con palabras para que las lea.
La cantante aprovechó para agradecer las muestras de cariño de sus fans. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, se lee.
Ayer se dio a conocer que el señor William Mebarak fue dado de alta luego de caerse en su casa y golpearse el rostro.
Ese incidente causó confusión, pues se especuló que la colombiana habría sufrido una crisis y que hasta una ambulancia acudió a ayudarla.
Sin embargo, la cantante aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde posteó una amorosa foto con su padre.
“Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente” añadió, publicando una imagen dando un cariñoso beso a su progenitor, con el rostro amoratado y un apósito en la ceja derecha.
La estrella colombiana del pop Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación hace casi una semana a través de un breve comunicado, luego de varios días de especulaciones sobre una supuesta infidelidad del deportista.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira.
Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.
En los últimos días, los medios españoles publicaron rumores sobre el distanciamiento de la pareja luego de 12 años de relación, alimentados por versiones de que Piqué, de 35 años, había dejado la casa de la familia en Barcelona para vivir solo en la ciudad.
También podría interesarte: Shakira se vuelve viral por la supuesta infidelidad de su esposo, Gerard Piqué
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente.
Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.
Con más de 60 de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es intérprete de éxitos como “Waka Waka”, “Loba” o “Hips don’t lie”.
De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con el Barcelona con el que ganó tres Ligas de Campeones, como con la selección nacional, con la que obtuvo el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
La relación empezó durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y llevó al central español a otra dimensión.
De jugador reconocido se convirtió en estrella mediática, además de un exitoso empresario.
En 2015, Piqué y Shakira organizaron una cena donde los dirigentes del Barcelona conocieron a los del gigante japonés del comercio en línea Rakuten, lo que permitió al club lograr uno de sus contratos publicitarios más jugosos.
El futbolista es el propietario del fondo de inversiones Kosmos, que adquirió en 2018 la Copa Davis de tenis por unos 2.500 millones de euros (2.679 millones de dólares).
Piqué, que cursó un máster en Harvard, también generó recientemente polémica en España por su intermediación en la organización de la Supercopa española de fútbol en Arabia Saudita.
Contenido relacionado:
Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad y trasladada en ambulancia
CAB