La cantante Camila Cabello se disfrazó de Regina George para una fiesta de Halloween, pero su salida del evento nocturno no fue cómo esperaba
Camila Cabello es una de las estrellas que aprovechó Halloween para usar un icónico disfraz que fascinó a sus seguidores; este año decidió usar el atuendo de Regina George en la película “Chicas Pesadas”, protagonizada por Lindsay Lohan.
Te puede interesar: Los disfraces más icónicos usados por los famosos en Halloween
Sin embargo, la cantante cubanomexicana vivió un bochornoso momento cuando se cayó al salir de una fiesta de Halloween, un momento que quedó captado por paparazzis y se viralizó en redes sociales e incluso fue compartido por ella misma.
Así fue la caída de Camila Cabello al salir de una fiesta
Camila Cabello sufrió una aparatosa caída cuando dejaba una fiesta de Halloween que se llevó a cabo en el hotel Chateau Marmont ubicado en Los Ángeles, California, a donde asistió disfrazada de “conejita” como lo hizo Regina George, interpretada por Rachel McAdams.
El atuendo consistió en leggins semitransparentes color negro, una blusa blanca, botas blancas con un detalle de peluche como las muñequeras que lleva puestas como accesorio y que acompañan a las enormes orejas de conejo.
Y aunque la intérprete de “Señorita” derrochó sensualidad con el disfraz de la “chica pesada”, esto se tornó en un momento divertido cuando Camila se cayó luego de que su asistente Tori también cayera al salir de la fiesta.
Primero, Cabello se burló de su amiga, pero el karma parece haberle llegado demasiado rápido, ya que cuando intentó ayudarla a levantarse, la cantante también se cayó y fue de una forma muy divertida, por lo que entre las dos se ayudaron.
Muerta de risa, Camila Cabello se acomodó sus orejas de coneja y siguió luciendo radiante como si nada hubiese pasado, sin embargo, algunos de sus fans criticaron el hecho de que los paparazzis nunca dejaron de tomar fotos ni mucho menos les ofrecieron ayuda para levantarse.
Después de que se hizo viral, Camila Cabello compartió el video de su caída en sus redes sociales, burlándose de lo que le pasó, lo cual, es una señal de que no le molestó, un momento que pudo haber sido peligroso, ya que no resultó herida.