La SSC de la Ciudad de México informó que la seguridad privada del fraccionamiento donde se encuentra la casa de Miguel Bosé, demoró 35 minutos en dar acceso a la policía
Los elementos a cargo de la seguridad privada del fraccionamiento donde está la casa de Miguel Bosé que fue robada, demoraron 35 minutos en dar acceso a la policía para realizar las primeras investigaciones, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Sin embargo, la institución detalló a través de una tarjeta informativa que “la administración del conjunto residencial solicitó a los oficiales retirarse, ya que la seguridad privada se haría cargo de las acciones conducentes”
Indicó que el inmueble está vigilado por seguridad privada de la empresa AVIV, apoyados por guardias de CUSAEM, además del servicio privado de escoltas.
La SSC precisó que el pasado 18 de agosto elementos policíacos fueron alertados del atraco ocurrido en el hogar del artista español localizado en el Pueblo San Bartolo Ameyalco.
Este lunes el cantante emitió un comunicado en el que señaló que fue un comando de 10 sujetos el que irrumpió en su casa, donde él, sus hijos y su personal estuvieron atados por dos horas.
“Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes”, aseguró.
El intérprete de la canción Bandido, afirmó que seguirá en México, “me quedaré para hacerle frente a lo que sea”.